martes, febrero 23, 2010

Son las 11 am y hace una hora que estoy en la peluquería de viejos sonorizada por una radio am que quizás mi abuelo escuchaba. En el patio de la casa,vieja y con pintura colonial. Sentado en sillas de metal o pintando, radio am. Hoy el primer día de frío, me corto el pelo y el rechinar delicioso de las tijeras tan cerca de mis oídos junto al raspar de la navaja, filo nuevo, descartable y esterilizado. Salgo de la peluquería, decorada con un tubo espiralado rojo blanco y azul: giratorio. Y el día dejó de ser frío. Otra mentira en verano. Con el pelo corto me voy a trabajar. No es cierto.

3 Comments:

At 24 de febrero de 2010, 2:45 p. m., Anonymous L said...

fideeeeeeeeeeeeeeeeeeel

 
At 24 de febrero de 2010, 2:54 p. m., Anonymous L said...

o sea que todo el texto no era cierto?

 
At 24 de febrero de 2010, 8:01 p. m., Blogger asterismo said...

noooooooo!!!!!!!!
eso de otra mentira en verano me encantó!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home