lunes, febrero 08, 2010

La noche que leí en el diario que finalmente sería nominada al Oscar "El secreto de sus ojos" soñé una película mala en un cine del centro, la calle Florida, o Lavalle. Yo había ido con un chico que tenía puesta una remera genial y a veces me convidaba galletitas. El aire acondicionado estaba muy fuerte. Los dos lo sentíamos y lo comentábamos. Ninguno abrazaba al otro. Podríamos haber sido amigos, hermanos, extraños sentados en butacas deterioradas por el tiempo. Me parece que a mí me gustaba el chico por la remera que tenía puesta. Después sacó de su bolso un montón de libros que había comprado antes de encontrarse conmigo. Su bolso no era muy grande. Noté que le pesaban. Pensé que no íbamos a pasar mucho tiempo más juntos porque le pesaban los libros. Además, no nos conocíamos (me fui dando cuenta a lo largo del sueño) y él parecía apurado por algún otro asunto que nunca le pregunté. Entonces nos despedimos en Corrientes y Callao. Hacía calor, y al llegar a mi casa tuve ganas de dormir en la terraza y soñé con él de nuevo. Me soñé a mí misma en la terraza, así como estaba, mirando el cielo, y él me asfixiaba con todo su cuerpo encima mío. Era un poco ridículo mi sueño. Además, había una pileta pequeña y el chico me ahogaba ahí, pero él se moría antes que yo. Se moría en el intento de ahogarme, pero no es que yo me defendía y le ganaba. De repente se moría un ratito y eso era natural. Así, de la nada, se moría. No sé, quizás le surgía una muerte súbita, un paro cardíaco, pero por un ratito nada más. La verdad es que mucho no me acuerdo. Creo que al día siguiente me llamaba por teléfono y me contaba un sueño que había tenido él conmigo sobre una terraza también. Entonces me la describía y se parecía mucho a la mía, con la pintura verde en el piso, el limonero que me hace acordar a un libro que me gusta, la parrilla con la cara del Martín Fierro.

2 Comments:

At 12 de febrero de 2010, 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

nadie como este blog para borrar entradas, es una rara manera de atraer al publico.
he sido testigo de varios borrados ultimamente.

 
At 13 de febrero de 2010, 7:16 a. m., Anonymous electricista said...

Qué atento que estás, anónimo!
El subir y borrar es parte del procedimiento del blog. Escribir y reescribir.
Me encantaría saber quién sos.

 

Publicar un comentario

<< Home