lunes, marzo 08, 2010

El frío de hoy fue raro. Con mi buzo o en remera se podía estar, el viento era ideal. Tu pecho aureo como siempre. Por otro lado, cuando se medio nublaba o el sol pegaba cansado y seco en las piedras del piso me daba como algo. El Algo que paso a tratar de explicar es como una especie de soledad, no sé si soledad, como que en inglés dicen restlessness y es todo más fácil, algo que te inquieta. Por eso decía que no es como una soledad, o sí una soledad complaciente. Entonces cuando camino pienso en todo esoy cuando hago otras cosas también pienso en todo eso. Y se me ocurre todas las cosas que este sentimiento me tiene preparadas para el invierno. Las noches de frío en la facultad y las mañanas de frío saliendo de mi casa. Los sábados de frío donde decidimos salir y esa decisión, muy pensada, puede salir bien o mal pero nunca sale del todo bien. Siempre el frío que empezó hoy, tímido y también los domingos que van a venir. Los lunes de fatiga imaginaria y tardes cortas para vernos poco y tomar o comer algo. Algún cine, o alguna otra salida planificada, abajo de las capas aislantes que nos van a rodear. Las prendas de ropa hermosas que nos vamos a comprar, colores combinados y texturas amables a nuestras pieles secas de frío. Asombrarme más por cada cosa porque es invierno y hace 6 meses que no tenía frío. También todos los razonamientos espiralados que el invierno nos trae, los recuerdos los olores frescos, los calores en los adentros y por último la soledad que les dije antes.

2 Comments:

At 8 de marzo de 2010, 10:55 a. m., Anonymous electricista said...

Volviste a subir. No lo borres, s'il vous plait.
me gustó eso del restlessness y la imposibilidad de expresar algo en castellano,
pero espero que el invierno no sea así.

 
At 8 de marzo de 2010, 1:11 p. m., Blogger Only Time said...

hace seis meses que no sentís frío.
pienso en muchas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home