sábado, diciembre 26, 2009

Parar de leer notas donde no las hay, ya està ya està. Cosas cortas, no verte màs. Cosas difìciles, no quererte màs. No me voy de vacaciones, a menos que salga corriendo solo a la terminal de òmnibus, ahì con valija me tomo un colectivo. Me lleva en direcciones opuestas para terminar en el otro lado, solo con un libro abierto que no se lee, mirando el sol en un minuto que dura como ocho o trece màs. Mis vacaciones proyectadas para ser lo contrario a vos. Mi nuevavida proyectada para no ser. Proyectos me faltan y quisiera muchas cosas esta vez. Pero el bus de dos pisos nos da galletitas, agua y cafè negro, nos da horas de hibernaciòn. Agotados escapando llego a una terminal de provincia un domingo a la mañana. Està fresco para buzo y la mochila pesa menos que en capital. El hotel de pocas estrellas tiene cama yo tengo el libro, alguien me trata bien en la recepciòn indiferente. Pero todo esto nunca pasò porque yo nunca tuve novia.

2 Comments:

At 27 de diciembre de 2009, 9:05 p. m., Blogger asterismo said...

me re gustó el desorden de algunas partes

 
At 29 de diciembre de 2009, 3:48 a. m., Anonymous L said...

todo esto me regustó salvo la última oración

 

Publicar un comentario

<< Home