jueves, julio 16, 2009

Aprovecho este medio para comunicar que perdí una persona. No se alarmen, ella está bien, la pasa bien y sonríe mucho. Sonríe muchísimo. El problema es que la perdí una noche en una fiesta.
Con tanta gente bailando seguramente se encandiló. Otra posibilidad es que se escondiera en el baño de mujeres. Nunca entro ahí (pero sí espío cuando paso por la puerta). ¿Y si se escondió en el baño de varones? trato de no entrar ahí tampoco pero siempre hay un baño cerrado sin pies que saluden por debajo. Quiero creer que se perdió porque las otras dos opciones serían terribles, ¿no?. Sufriría mucho si les dijera que se escapó. Nunca entró a la fiesta y yo estaba tan borracho que bailaba solo y la veía ahí. Yo adolescía y ella transparente me hablaba de otras fiestas que estuvo. Me contaba que la había pasado genial, se divertía y amaba. Pero mientras me lo decía, yo con los ojos cerrados le pedía que no se fuera a vivir.