domingo, julio 29, 2007

parietales frontal occipital TEMPORAL

NECESITO exorcisar de mis parietales la imagen. Vos abrazando a cuanto idiota te venía a acosar. Claro, estabas en pedo, no te mientas, no me mientas. Si no me mentís porque NI me hablás. Somos un small talk, trivialidades, no sé ni quién sos ni donde vivís. No sé qué le encontrás a rebajarte al alcohol, y con esto me pongo a toda la población juvenil en contra, pero que ellos lo hagan no me molesta. Pero vos te tenés que emborrachar, para mirarme, sonreírme e irte a abrazar a cualquiera porque no sabés que yo te abrazaría TODO el puto día. Soy una bola de músculos flácidos y vos sos una bola de problemas, para mí para vos. Y tus amigos no son tus amigos, y mis amigos no son mis amigos. Cuando yo me emborrache voy decirte todo y no te vas a acordar y no me voy a callar que quiero solucionarte todos los problemas porque soy un imbécil.

1 Comments:

At 23 de septiembre de 2007, 8:16 p. m., Blogger Lupe said...

sos un imbécil porque ya no publicás

 

Publicar un comentario

<< Home