domingo, julio 29, 2007

Vos tomas decisiones absolutas, y yo no. Cuando dijiste que no ibas a desayunar conmigo te creí. "Tengo que irme". Ya sabía que tenías que ver a otras personas, yo te aislo de todos y sé que no está bien. Habíamos hablado muchísimo, esas conversaciones abísmicas que me dan tanto miedo, y terminamos diciéndonos no te quiero dejar de ver. Yo sabía que no ibas a desayunar conmigo porque te creí desde el principio y te pedí que volvieras después, a la noche. Te reíste, dijiste que no podía pedirte eso estando desnuda, de una manera tan extorsiva, aunque yo tenía un pantalón de hombre puesto y me sentía muy cómoda. Me desvestí, me saqué la bombacha nueva que te había mostrado antes de la fiesta, y te repetí volvé más tarde. No contestaste nada. Cuando bajé a abrirte la puerta nos besamos y me confesaste que sí, que ibas a volver. Para ese momento ya había repasado mentalmente todos los motivos que tengo para no suicidarme.

1 Comments:

At 11 de noviembre de 2008, 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good for people to know.

 

Publicar un comentario

<< Home