sábado, julio 28, 2007

se me quema la cabeza

No puedo evitar recordar las tres veces que la vi en una película interminable en mi cabeza. Una pieza maestra sin duda. La primera vez que recibe una rosa deplorable, siquiera roja y ella observa:
- Pero no es roja! (con una suerte de sorna y me gusta creer que decepción)
- No conseguí. (respuesta pau-pé-rri-ma)
Segunda escena del cortometraje la cruza en una esquina y ella dice:
- Hey ¿cómo estás? - mientras exhala la bocanada de humo y apolla su mejilla contra la mía.
- Ehh bien, ¿vos? - reconociendo quién era - Vas a la fiesta, no?
- Sí, ¿vos no vas? - pregunta totalmente desinteresada.
- No no me voy a casa.
- Bueno cuidate chau.
y se pierde en la luz de la estación de servicio, el humo las amigas que la rodeaban la gente desinteresada de la vida and so on... and all of a sudden estoy denuevo caminando mirando al piso y no la voy a ver más.
Escena final, la veo a una cuadra de distancia LA RECONOZCO ¿entienden? y eso que mis ojos cada día están más torpes. Rebota denuevo mi mejilla en la de ella y plop! se termina la película que vuelve a empezar mientras miro el fuego en el hogar y admiro la prolijidad férrea de los alfajores en la caja y me quedo dormido esperando saber quién es ella en realidad y por qué yo.