sábado, junio 30, 2007

s'il vous plaît

Ojalá pudiera ser mi amigo.

I)
Él está ahí parado solo, saca un cigarrillo. Me acerco y le pido uno. Fumamos juntos pero nadie habla. Me mira y se ríe. Lo miro y me río. Después, él alza su cabeza y yo la bajo.
-Hubiera preferido no verte.

II)
Me parece como si todos los días se pasaran igual. De la cama a la cocina, de la cocina al exterior. La parte que menos me gusta es abrir la puerta. Cuando lo hago no pienso en volver, no pienso en las cosas que dejé olvidadas sobre el escritorio, o en si hace mucho frio o mucho calor. Sin embargo, cuando estoy adentro, paso todo el tiempo pensando en abrirla.

2 Comments:

At 1 de julio de 2007, 2:10 p. m., Blogger fotógrafa oficial said...

ALTO TEXTO

 
At 9 de julio de 2007, 7:19 p. m., Blogger Lupe said...

tu amigo
¿tiene problemas con los cigarrillos?

yo tengo problemas con algunos cigarrillos
eso no impide que lea ese texto y piense que es un alto texto como dijo la de arriba
pero no sé quién lo escribió...
es la incertidumbre de lo axxxidental

 

Publicar un comentario

<< Home