viernes, noviembre 20, 2009

Creo que ya no me sirve venir: poemas nuevos, preocupaciones de aristócrata, el último día que me enamoré de repente, la profesora de yoga, los escépticos, los irónicos. Creo que ya no me sirve venir: mirar el mundo buscando iluminación.
Encontrar pasiones en orden jerárquico.
Aprender otros idiomas: el del amor, la belleza, la impaciencia.
Creer en las palabras de los nuevos profetas: bailar, dormir, cantar, abrigarse en invierno y cosechar en verano.
Leer libros como si fuesen canciones, escuchar canciones como si fuesen secretos.
Europa en tren: la cámara de fotos que no me regalaron, la cámara de fotos que no me pude comprar, la cámara de fotos que me prestaron.
Mi nombre dicho al revés. Tu primera consonante después de mi última vocal.
La introducción, el nudo y el desenlace.