martes, noviembre 10, 2009

partimos del precepto que de una tarde linda no sale algo lindo escrito.
Vivís en un barco, me enteré hoy. Litros y litros de nafta en tu sótano me contaste. Era un día para terraza o vereda, porque corría viento, no me voy a dentener en el viento porque eso se puede leer en cosas anteriores. Todo muy rosa, pero el día estaba así también. Y el cárdigan te quedaba re bien y tenés el pelo re largo, sos lo más, y el cd está re bueno y tiene un color genial. y más y's. Bueno nada, en la terraza tomamos el té, tu perra quería que le dieras comida y cada tanto le dabas, después se dormía y después al banco tipo de plaza que tenés que está bueno también porque tenés muchas plantas en el balcón. Y la pieza que recién pintaste. Por último iba a poner algo que me dijiste (que me acordaba en el colectivo y ahora me olvidé). Creo que era lo de la carta que te mandaron, re raro pero buenísimo. Sentimiento. Y termina como empieza, feliz. Pocas veces el viaje en colectivo fue menos alegre solo por ser el final del día. Me expreso mal, pero todo el resto del día estuvo re bien.