domingo, noviembre 01, 2009

Ayer llamaste a la mañana y estaba preparando el desayuno y se me quemaron las tostadas, siempre me olvido de todo cuando hablo con vos, pero no de una manera romántica, y quedó toda la casa con olor a quemado y me lo confundí con una pérdida de gas y me fui corriendo a mirar las hornallas que estaban cerradas, pero en mi mente explotaba todo.
Recorro el catálogo de palabras que guardo en mi mente y hay una zona deslucida y son las palabras que oí de vos: tristeza, felicidad, felicidad.

4 Comments:

At 1 de noviembre de 2009, 6:13 p. m., Blogger electricista said...

lo màs esto!

 
At 1 de noviembre de 2009, 6:14 p. m., Blogger Emma Sara said...

y lo menos que te mueras cuando te contesto por msn

 
At 3 de noviembre de 2009, 4:13 a. m., Anonymous electricista said...

Aplausos.
che por qué sólo aparece mi e-mail en el perfil?
agréguense.

 
At 3 de noviembre de 2009, 5:22 a. m., Blogger electricista said...

porque vos sos la que hizo la cuenta, no sé si se puede cambiar.

 

Publicar un comentario

<< Home