sábado, diciembre 05, 2009

- Amor, eu amor, arriba.
- mhh
- Amor, despertate, nos tenemos que ir ¿me escuchás amor?
-
- Caro despertate dale, te voy a empezar a hacer cosquillas. Amor dale que nos tenemos que ir
- Me hacés cosquillas y te mato
- Amor, dale, andá despertandote yo me voy a bañar y a cambiar para ir. Sabés que te amo, ¿no? hasta el cielo ida y vuelta muchas muchas veces. Bueno me voy a bañar. Andá despertandote.
(se baña)
- Amor son las tres de la tarde, nos tenemos que ir ya, quedamos en que ibamos a ir juntos, ¿te vas a levantar?
(se cambia haciendo el menor ruido posible)
- Bueno amor, me tengo que ir que llego tarde. ¿Te llamo a la noche?¿Te vas a quedar en tu casa? bueno te llamo igual más tarde a ver qué hacés. Me voy, seguí durmiendo. ¿Me llamás cuando te levantás entonces?..... bueno sabés que te amo,¿no?.
-
(la besa en la frente y le hace una caricia en el pelo o dos, se va)