lunes, diciembre 07, 2009

Un jabalí engordó pensando en el dinero
el muy pillín le robó la verdad a un viejo todo
y así fundó su gran concesión y se dijo:
"las lineas del árbol que miedo me dan
por las dudas veré de seducirlo y esquilmarle
mil ideas y meterlo en mi bolsillo infernal".
Un conejín tropezó por enésima vez
hoy como ayer ni un gurú logrará conformarlo
y sueña y él se siente rey y se dice:
"yo soy una estrella de rock, ámenme
yo me siento capaz de dedicarle al presidente
o a mi amigo esta canción que es totalmente genial
aunque ya sin alma
con todo mi amor
aunque ya sin alma."
Te quiero tanto que me muero por vos
aunque si llueves no te voy a buscar.
¿Por qué no puedes olvidarme?

Esta es una letra de Spinetta y Fito Paez

1 Comments:

At 11 de diciembre de 2009, 3:40 p. m., Anonymous L said...

Gracias por aclararlo!!
Já, lo olvidé.

 

Publicar un comentario

<< Home