jueves, diciembre 10, 2009

será eso?

tenés tu propio mundo. esa es la conclusión a la que llegué. Tu amiga se va del boliche a cojer con el tipo ese, le queda doliendo porque la agarró muy fuerte me contás. después vuelven a bailar y ella, con la gente de su mundo que vos podés llegar a conocer, por eso es también un poco parte del tuyo. En tu mundo estan sentados a la tarde en el patio de tu casa. El aire pesado y amarillento, el cemento de las paredes y una canilla que gotea. todos duermen. Todo eso es tu mundo. Hermanos menores y mascotas. También tu mamá es parte y lo expande. amigos de ella, pareja, familia todo. Tu mundo es ese donde vos vivís y te rodea con una estela de propiedad tuya, con un aire espiralado en forma de pasado y fotos .jpg. La cámara que te regaló tu abuelo.
cuando yo estaba ahí adentro
pienso ahora que yo n otengo mundo. hice lo posible por borrar mis cosas anteriores. me quedan pocas. "estas bien encaminado" me dice una amiga.
yo no tengo un mundo para mi, pero me gusta la música y voy a algunos recitales donde nos cruzamos, y me incluyo un poco en tu mundo, para acordarme lo que se siente.