domingo, octubre 25, 2009

y el nudo en el cuello de la remera no se va. Empiezo a revolver música y encuentro como recuerdos de una chica que me gustaba en cuarto año que la conocí por msn poruqe iba al colegio de una amiga. Nunca pasó nada pero todavía nos hablamos y somos amigos. No me gusta ya pero es linda y le tomé cariño por el tiempo más que otra cosa porque mucha relación que digamos no tuve ni tengo. Me acuerdo cosas re raras, irla a buscar a la casa de una amiga de ella porque quería salir un rato de un cumpleaños, yo no hacía nada, cualquiera. La considero la mejor relación que tuve. Nos gustaba la misma música. Canciones re tristes. ¿Me hubiera dado bola ella? quizás si se enteraba que era capaz de, no sé, casarme, quizás hubiera sido lindo. En definitiva siempre el que queda enganchado soy yo ¿no te parece? Lupe me dijo una vez que la mejor sensación de todas es acostarse a dormir una noche después de salir con alguien que te empieza a gustar.

acostarse a dormir de noche después de salir con alguien que te empieza a gustar ¿te das cuenta?

4 Comments:

At 26 de octubre de 2009, 6:37 a. m., Blogger Fernando said...

Conmovedor, Fiden. Pero bien, no de una manera Spielberg. Y creo que sé quién es. Qué bueno que volviste al ruedo.

 
At 26 de octubre de 2009, 8:12 a. m., Anonymous L said...

qué genial, hoy me va a pasar eso. Me siento bien. Qué lindo.

 
At 26 de octubre de 2009, 4:29 p. m., Blogger Emma Sara said...

i know a place where we can go where we are not known lalala

 
At 31 de octubre de 2009, 1:24 p. m., Anonymous electricista said...

che releí este y me parece genial
no tengo ganas de hacer nada
y me mojé toda la campera roja que me re gusta y el pantalón y las botas por culpa del paragüas que está roto y no me di cuenta antes de salir de casa.

 

Publicar un comentario

<< Home