domingo, octubre 11, 2009

"y un día te levantás y te das cuenta que estas solo y ahí." y ese día fue hoy, pero no cuando me levanté, cuando volví a casa de esperar tu colectivo. Termino poniendo la radio creo que para que me hable alguien porque me siento solo. Encima la radio es una tristeza total ¡qué música de mierda! y encima todo sale mal y encima me quiero poner a llorar y tu buzo rosa te lo regalé yo, espero que lo uses porque te sigo gustando. y cuando no me aguanto más abrazarte vos te quedás así, mirando la pantalla hablando con gente qeu no conozco. y me miro el brazo y encuentro como rasguñado no sé de qué, será que estuve todo el día pensando en vos. Y así sigo escribiendo en internet mis miserias para que alguien empatice conmigo y quizás me diga que me ama.

3 Comments:

At 12 de octubre de 2009, 4:28 p. m., Blogger fotógrafa oficial said...

te quiero fidel

 
At 13 de octubre de 2009, 8:53 a. m., Blogger Emma Sara said...

fidel seguí escribiendo (:

 
At 13 de octubre de 2009, 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

uh no, todas piden por vos
me pongo celosa (?)
jaja hace cuánto no usaba ese signito, muy época fotolog
te extraño chabón
L.

 

Publicar un comentario

<< Home