lunes, octubre 05, 2009

No sabés lo que me pasó hoy.
ultimamente me busco ocupaciones para no pensar, por eso mañana voy a escribir todo lo que no sé hoy, pasado me voy a arrepentir de todo lo que escribí. Y la semana que viene, tengo que hacer la tarea de inglés. Pero después de todo eso me voy a quedar solo, pensando que quiero ver una película con alguien. Pero yo me quedo, estoy acá, y no me voy a ir de acá hasta que alguien me rapte. Entendés lo que te digo? como me dijeron hoy que decía una cosa que escribió un alguien que una vez sentí que me decía la verdad. ahora lo siguiente es Como esta tu familia?, tus hermanos bien? preguntas al azar.
Hay veces que estoy nadando en el medio del río y me pasan las ramas por los costados y las algas me atan el pie derehco y un pez me viene a hablar y me lleva remando a la orilla. y yo qué le digo ahora?