domingo, octubre 04, 2009

seguí acordándote, seguí esperandome, seguí, sí ahí, no te vas a perder, seguí que yo estoy acá al final, acá en la estación, hay luz, sí, estoy yo, estamos todos, vení dale, estoy yo, no te vas a aburrir, la vamos a pasar bien, todos juntos, es de día acá, está fresquito pero con el sueter se pasa con el abrazo también, escribí suerte en vez de sueter. hay música también, estan ellos estoy yo, no sé por qué tenés miedo, subí y contanos dale, subí que si ellos se van yo me quedo, te espero, nos vamos juntos caminando te acompaño a la puerta de tu casa y te doy un beso y un abrazo. y si nos aburrimos nos tiramos a dormir, pero a cualquier lado menos el pasto porque hay bichos. de chico una araña me trepó por la pierna y me asusté. pero como te decía, veni, veni que si nos olvidamos después no está tan bueno. y vení y si nos peleamos nos peleamos pero bien, como hay que pelearse, sin grises, son las peleas más felices, las que terminas contandole a los otros lo bien que lo pasaste con esa persona antes de que se pelearan por una boludez o porque no daba más. Yo no prometo nada, salvo darte todo hasta que me odies.