martes, septiembre 15, 2009

basta de basta de basta de, basta con

Hablamos de escritores y personas que no conocemos, no entendemos. Así empieza. Yo estoy harto, de todo. No quiero leer no quiero ver pelíuclas no quiero tomar cocacola, me cae pesada, la comida china me da nauseas y odio todo lo que sea trivial. Me exaspera todo me enervan todos. Quiero vivir yo solo en una isla por un día a ver qué pasa.
Quiero una relación estable con alguien que me quiera y me lo haga sa-ber. No me llena el amor de colectivo ni las relaciones de amigos con sexo. Me parece todo una mierda vacía. Me quiero casar, me dice el psicólogo. Hoy no es un día lindo la gente enferma me rodea, me hablan y me sacan conversación y concentración. Espero que todos desaparezcan, simplemente que no se interesen más en mi (y no sé por qué lo hicieron en primera instancia).
Por último, lo último.

2 Comments:

At 16 de septiembre de 2009, 8:16 a. m., Anonymous L said...

OK. Heavy mental esto.

 
At 24 de septiembre de 2009, 4:19 p. m., Blogger asterismo said...

espectacular

 

Publicar un comentario

<< Home