jueves, agosto 27, 2009

vos y yo yo y vos
vos y yo yo y vos
vos y yo yo y vos
vos y yo yo y vos
vos y yo yo y vos









yo y vos
yo y vos
yo y vos










yo y yo.
















Elisa es moza, trabaja
por las noches en un bar
que queda en la estación de subte Tronador.
Se toma el último, siempre le pide a José de salir un ratito antes.
Lee libros de autoayuda.
Ahora escucha Jorge Drexler
dice que le da "paz".
Se baja en Ángel Gallardo.



Julián es estudiante de física
viaja todos los días de Barracas a Ciudad Universitaria.
Le gustan los chicos
en realidad le gusta un chico
que no lo mira nunca.
Piensa que sospecha de él
y ahora lo mira menos.



Mi nombre es Margarita
estudio filo me gusta leer me gusta escribir
me gustás vos y tus amigos.































Tus amigos me gustan más que vos.

2 Comments:

At 28 de agosto de 2009, 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

excelente!

 
At 5 de septiembre de 2009, 5:41 p. m., Blogger asterismo said...

está buenísimo !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home