miércoles, agosto 26, 2009

el techo de mi cuarto

el techo de mi cuarto
lleno de estrellas
el techo de mi cuarto
lleno de cometas
el techo de mi cuarto
lleno de galaxias
el techo de mi cuarto
lleno de planetas.

***¿Hola? Hola, qué tal, quería hablar con alguien que me quiera.
Esta vez quería hablar con alguien que me quiera. Con alguno de mis amigos quería hablar.
Quería hablar con mis amigos, sí, con mis amigos y con alguien que me quiera.
Esta vez quería hablar con mis amigos y con alguien que me quiera...
y con alguien que me quiera.
Quería hablar con mis amigos y con alguien que me quiera.

2 Comments:

At 27 de agosto de 2009, 3:52 p. m., Blogger electricista said...

*(jaime sin tierra)

 
At 27 de agosto de 2009, 6:30 p. m., Blogger Lupe said...

por culpa de ustedes hice que volviera a sonar esa canción en mi playlist
bocha melancólica... pero igual garpa

 

Publicar un comentario

<< Home