lunes, agosto 17, 2009

Fuimos a ver libros y libros y música y gente nueva
yo a él lo noté curioso pero reservado.
Él nunca pierde la cabeza
él habla como un hombre, piensa
mira todo desde afuera.
Él sabe quién es él
sabe que le gustan los libros hechos a mano
pero igual toma el té con masitas
aunque conmigo es capaz
de tomar litros y litros de cerveza.
Discutimos sobre la multitud de gente
que se acumulaba en esa fábrica
¿es una postura o una búsqueda de revolución?
Discutimos sobre moda sobre bandas
de hoy, y de las que no pudimos escuchar
porque no llegamos a tiempo
porque llegamos tarde.
Después me di cuenta de que somos pretensiosos
y que tenemos que conformarnos más
con lo que tenemos
y también
salir a buscar la vida a la noche
bailar solos en fiestas
pensar en nada
en nuestros ex novi@s.
También pensé que conocer gente me iba a ayudar
hacer el amor en baños de fiestas
me iba a ayudar.
Porque vivimos para escribirlo
vivimos para contarlo.
Él sabe quién es él
yo, en cambio
todavía lo estoy buscando.

1 Comments:

At 20 de agosto de 2009, 6:05 p. m., Anonymous Rubén Marino said...

espero que el cumple
haya sido una luz hila
:)

yo medio medio
ecuperandome

besitos luz...
escribime si?

r*

 

Publicar un comentario

<< Home