sábado, agosto 08, 2009

Carta a Nadie

Querida Nadie:

Cómo estas? yo estoy bien, por suerte. Te escribo para contarte que hoy me levanté temprano para ir al hospital porque creí que tenía gripe A y que iba a morir. No te escribo a vos porque sí, sino porque en la primera persona que pensé fue en vos. Es la primera vez que salgo un sábado a la mañana desde que te quedabas a dormir en casa y eso me puso triste. A veces me pongo triste igual. El juego se hizo un cristal y yo sigo jugando (por suerte lo del hospital no era nada serio, tengo angina y catarro pero nada grave). Para decirlo lindo, estoy jugando a la mancha solo. Recibo cartas en cógido con la dirección de otra persona. Espero que vos estés bien, que se te haya pasado la angina y que seas realmente feliz. Quería decirte también que yo crecí mucho con vos, y espero haberte dejado algo a vos, de verdad, no de las cosas que solo uno dice o un par de anécdotas o cenas ricas.
Repito que espero que estés bien y que algún día pueda hablar esto desde afuera.
Te mando un beso
Fidel

Pd: Lo primero que pensé hoy cuando me desperté tan temprano fue tu cara de dormida, la alarma de tu celular y vos apurada porque tu mamá te iba a retar pero al final no. La parada de colectivo está en el mismo lugar.

2 Comments:

At 8 de agosto de 2009, 4:36 p. m., Blogger asterismo said...

esa carta va con la canción adjuntada : "por la costumbre de verte, me empezó gustar tu suerte y tu vida"

 
At 3 de septiembre de 2009, 10:03 p. m., Anonymous lu said...

blefari y gonzález armatta

 

Publicar un comentario

<< Home