domingo, agosto 02, 2009

chica y chico hacen un cadaver exquisito en un bar de Belgrano

1
La birome cae al piso. Ella furiosa.
2
Ya imaginé los planos de mi película.
Ella en el taxi.
Ella, que mira por la ventana.
3
Se llena de azúcar la boca y los ojos. Ahora hablamos de otra "ella".
En la mesa un cuadro o un video.
4
-¿Y quién es ella? ¿Sos vos?
-No, no. Es sólo un nombre.
5
Pero había días que se sentía mal con el mundo y se encerraba, sola. Pero él quería armar frases coherentes para no pensar en sus posibles.
6
Es como cuando tocás un tema de Miles Davis y te das cuenta de que todo es tensión y relajación.
7
Pero para esto hay que aclarar quienes somos realmente. Y así seguir con esta mentira.
8
Bueno, y entonces ese día me di cuenta de que quería hacer una revista de poesía, y que la gente leyera mis poemas y también los tuyos.
9
No quiero escribir más. No soy una sola persona. Antes de irme te nombro, porque no es que te fuiste del todo. Todavía tenemos tu presencia y...
10
No quiero escribir nada profundo, quiero ser simple. No quiero escribirte nada. No te quiero.

1 Comments:

At 26 de agosto de 2009, 9:26 p. m., Blogger electricista said...

no entiendo cómo nadie firmó este
aunque en realidad sí entiendo
a mí me gusta mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home