domingo, abril 11, 2010

en un café

A: Bueno, sí, nada, fuimos a tomar algo a Paloko.
B: ¿A Paloko?
A: Sí, a Paloko. Yo lo cité ahí. De paso jugábamos al bowling.
B: Estás re loca.
A: No, igual a él le encantó, eh. Me dijo que le parecía re original ir a Paloko, que siempre que sale con minas va a bares así, medio cool, y que le había parecido genial mi idea.
B se ríe.
A: Bueno, y jugamos un partidito, ¿no? Y él me parecía divertido, pero no sé, no me daban ganas de darle un beso.
B: ¿Cómo es?
A: Es alto, flaco, bastante flaco, pelo... morocho...normal.
B: ¿Ojos?
A: Marrones, más bien claros... Sí, sí, marrones claros.
B: Bueno, seguime contando.
A: Sí, bueno, viste cómo es el bowling, vas, hacés una jugada, te volvés a sentar, después te toca otra vez...
B: Sí, boluda, ya sé cómo se juega al bowling
A: Ya sé que sabés pero me pasó algo re raro. Gané yo, cosa que... Nada, iba a decir una boludez
B: Dale, que te hubiera gustado más que gane él
A: Sí, re estúpido pensar eso igual
B: Sí
A: Bueno, y nada, me lo re festejaba, hacía chistes, qué sé yo. Y me invitó a la casa cuando terminamos de jugar.
B: ¿Y?
A: Y le dije que no porque cuando se sentaba el pantalón se le hacía más corto, ¿entendés? Y se le veían las medias y los pelos de las piernas. Y las medias eran rojas y los zapatos marrones. Por eso no quise...
B se ríe.
B: ¿Si hubiera tenido medias blancas le hubieras dicho que sí?
A: No, no es eso... Lo que pasa es que no sé si soy yo o qué pero...Te juro, me acordaba ahí en el bowling, los pelos, no podía, no sé, no podía...

1 Comments:

At 14 de abril de 2010, 11:49 p. m., Blogger japo X24 said...

q onda de tu vida querida?
andas re desparecida

 

Publicar un comentario

<< Home