sábado, enero 06, 2007

escribimos esto

así que le tenés miedo a la oscuridad!
yo también
así que extrañás!
yo también
yo tambien estoy sola en un departamento ajeno
el dueño no está
yo también estoy en una ciudad extranjera
¿qué pasa si a tu ciudad (tu mente) la despojas de las personas que querés?
¿qué pasa si a tu ciudad (tu mente) la despojas de la persona que querés?
ocurre el aburrimiento
me corrijo:
ocurre la tristeza
me corrijo:
ocurre esto:
estoy sola en un departamento ajeno, el dueño no está, todos los días ando una hora en bicileta y escribo una canción en el piano, extraño a mi esposo

4 Comments:

At 6 de enero de 2007, 5:16 p. m., Blogger electricista said...

ESTOY SOLA Y MOJADA
fotógrafa

 
At 10 de enero de 2007, 3:58 a. m., Blogger soloentrelosdemas said...

estamos solos y mojados abajo de la superficie del sena donde pasan los barcos.

 
At 13 de enero de 2007, 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO TE CORRIJAS

 
At 31 de enero de 2007, 7:44 p. m., Blogger L.A said...

a veces pasa... a veecs estamos solos y tristes y mojados y extrañamos

 

Publicar un comentario

<< Home