miércoles, julio 14, 2010

Canción en plaza congreso

Es de mediodía, salgo de su casa
creo que estoy enamorada
pero no le dije nada.
Él, en cambio, me dijo todo
me dijo de todo.
Tengo los bolsillos vacíos
y una bronca contenida,
el ruido de la gente hija de puta
que hace marchas en contra de la libertad.
Me pregunto cómo podrá dormir así, entre la basura
los borrachos y los locos.
Me pregunto cómo puede usar palabras
tan dulces mientras mata
tipitos en la play.
Y me pregunto
cómo puede verse tan hermoso
con esos anteojos redondos
seis de aumento en cada ojo.

2 Comments:

At 18 de julio de 2010, 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno!!
hacía mucho no pasaba por acá
saludos, lucilita

 
At 18 de julio de 2010, 10:09 a. m., Anonymous electricista said...

che se puede dejar nombre también...

 

Publicar un comentario

<< Home