viernes, febrero 23, 2007

en cierto modo

amo tu cuerpo/ amo lo que decís/ sobretodo amo lo que no decís. las 3 divisiones del alma.
en una carta te explico por qué vos contagias las mejores enfermedades y tengo razón, tengo razón, tengo razón. jamás pensé que eras consciente de lo que te estaba haciendo hasta que decidiste reaccionar y me detengo a enfrentarte, a decirte te odio y no me creas nada.
el día en que alguien me pida que sea feliz para salvarle la vida. que me convenzan de que ser feliz está O.K.
y tengo un problema que no puedo denominar a b c. sin embargo, veo que esto no está tan mal. si tuvieras problemas con todo, verías igual que esto no está nada mal, nada mal, nada mal.
sobretodo me gusta tu cuerpo y el abrir y cerrar de tu boca, pidiendome que no sepa nada de tu vida. no está tan mal, tan mal, tan mal. me gusta, me gusta vivir.

2 Comments:

At 26 de febrero de 2007, 5:07 p. m., Blogger Gabriela Bejerman said...

sufrimiento femenino
qué inagotable nuestro tema de conversación
nos leemos
si?

 
At 27 de febrero de 2007, 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

EN CIERTO MODO

 

Publicar un comentario

<< Home